Convocatoria Asamblea General de Socios 2020

Convocatoria Asamblea General de Socios 2020

De conformidad con lo que establecen los Artículos 17 y 19 del Estatuto de la Asociación Nacional de Cultivadores de Palma Aceitera, ANCUPA, y por resolución del Directorio, se convoca a todos los socios activos de esta Asociación, a la Asamblea General Ordinaria de Socios a realizarse el día jueves 25 de junio del 2020, a las 14h00, de manera virtual.

ORDEN DEL DÍA


1.- Instalación de la Asamblea por parte del Presidente del Directorio de ANCUPA.
2.- Conocer el Informe de Gestión del Directorio y Presidente de ANCUPA por el período 2019.
3.- Conocer el Informe de Gestión del Director Ejecutivo de ANCUPA por el período 2019.
4.- Conocer el Balance General y Estados Financieros del ejercicio 2019; y, el Presupuesto para el año 2020.
5.- Conocer el Informe de Auditoría Externa del ejercicio 2019.
6.- Conocer el Informe del Comisario del ejercicio 2019.
7.- Reforma de Estatutos a pedido del Directorio.
8.- Elección de Comisario Principal y Suplente de ANCUPA.
9.- Posesión de los nuevos Miembros del Directorio, elegidos en elecciones zonales de ANCUPA, el 17 de
junio de 2020.
10.- Aprobación del Acta de la Asamblea.

En cumplimiento del Art. 19, literal f) del Estatuto vigente; los Estados Financieros de ANCUPA que serán presentados en la Asamblea General Ordinaria, estarán a disposición de los socios 10 días antes de la realización de la Asamblea en las oficinas de ANCUPA ubicadas: QUITO: Calle Elia Liut 135 y Av. Brasil, Edif. Artemisa, piso 3; LA CONCORDIA, CIPAL: Km. 37 ½ de la vía Santo Domingo a La Concordia; y en la página web de ANCUPA: www.ancupa.com.

De conformidad con el Artículo 18, inciso 2, del Estatuto vigente, que dice: “La Asamblea General se instalará con un quórum de la mitad más uno de los socios activos de la organización. De no existir el quórum necesario a la hora señalada, los socios quedan convocados para reunirse una hora después de la primera citación y la Asamblea se llevará a cabo con el número de socios presentes, debiendo este particular constar en la convocatoria”.

La información de acceso a la plataforma zoom con el ID y contraseña se enviará a cada uno de los socios activos de la Asociación. Le recomendamos descargar la aplicación con aticipación. Si requiere una capacitación de uso de la plataforma solicítela enviando un mail a kgalarza@ancupa.com.

Publicación Diario La Hora: 8 de junio, página A5.